5 comentarios en “TVE Internacional, tú antes molabas

  1. El Masterchef un día después es lo peor lo peor…

    Los documentales del año la polka tienen siempre salida si lo que quieres es el runrun de fondo para por ejemplo dormirte.
    Españoles en el mundo reconforta aunque siempre se eche de menos lo mismo, la tortilla, si no saben cocinar, el jamón que siempre se puede comprar y los amigos, para esos sí que no hay sucedáneos…
    Y Mariló Montero es la tiparraca de barrio con la que no quieres tener nada que ver, pero es necesaria en la cadena social…

    • Jajajajaja! Yo ya me he acostumbrado a dormirme con el Echanove de fondo. En vez de ovejitas le cuento los rollitos de la papada… En cuanto a lo de Masterchef, tuvieron la feliz idea de emitir la final el mismo día pero unos minutos antes… Me di cuenta cuando comenté algo sobre el ganador en Facebook y más de uno me desheredó. Para una vez que vamos antes en algo…

  2. nosotros dejamos de ver TVE internacional un dia de resaca que ponian “RTVE responde”. pero a quien se le ocurre programarlo un domingo despues de comer?!?

  3. esa misma! a la que le escribes si te han cortado el capitulo de la novela, ha salido una teta en horario infantil o no te ha gustado el partido de futbol! que habra hecho la pobre para que la pongan en ese programa?!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s