9 comentarios en “Miércoles Mudo en movimiento…

  1. Ehteee… me lo dedicas personalmente o es una indiresta? Ya estoy yo lo bastante obsesionada con el mundillo birruedil y tú nos obsequias con ésto!! Y ahora que mi nene tiene bici nueva y puedo heredar la suya ya no hay excusa que valga, ay… a ver si llega pronto el hielo ;). Tiés razón, en Ámsterdam se ve de todo. Sobre dos ruedas, I mean.

    • Jajajajaja, fíjate si las bicis son de mal que el vídeo del demonio me ha desconfigurado toda la pantilla del blog… Por cierto, que ayer me acordé de ti. Había una bici de niño tirada en el suelo que parecía no ser de nadie. Pues bien, vino un tipo, la cogió, evaluó a las personas que había alrededor, vino hacía mí y me dijo: “es tuya, no?” Aghhhhhhh…

  2. Oye, a pesar de haber analizado el tema con profundidad, la bici barco velero todavía faltaba en mi colección mental. Donde te colocaste para cazar tal traca de bicicletas tuneadas a un tiempo? Es el Vondelpark? Saludos!

    • Jajajajaja, la bicicleta barco velero formaba parte de un desfile de bicis raras (que es mucho decir por aquí). Aunque a mí me ha llamado más la atención la bici carretilla del vídeo que has posteado… Me imagino al gigante verde todo contento recogiendo sus espárragos…

      Y muy bien, es el Voldemortpark! Por cierto, estás en Ámsterdam?

      Un abrazo, lieve compi de cielos grises!

  3. Me encanta este vídeo creo que te lo voy a tomar prestado para un artículo que estaba peparando de bicis en Holanda… 🙂

    Qué tengas un muy buen día!!!!
    Sonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s